Solicitud de datos Climáticos Convenio UCR-IMN

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD Y ENTREGA DE DATOS METEOROLÓGICOS

1) ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, CURSOS Y TESIS (GRADO ó POSGRADO)

Deben presentar una carta en papel membretado, con número de oficio, firmada por el profesor del curso ó el director de la tesis, indicando: (menos de 1 año de datos)

a) El propósito de la solicitud de los datos (información de la tesis, como tutor y título, Nos. de oficios de los documentos, ó sigla y nombre del curso)
b) Los datos requeridos y su formato
c) Compromiso de reconocer la participación del IMN y del proyecto de Eco-fisiología de la EEAFBM en tesis y publicaciones.

2) PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN (más de 1 año de datos)

a) Formularios completos según el procedimiento del IMN, disponibles en la página web de la EEAFBM (Contrato y Declaración Jurada). Con el respectivo VB del IMN.
b) Oficio con el Visto Bueno de la administración de la EEAFBM.
c) Compromiso de reconocer la participación del IMN y del programa de Eco-fisiología de la EEAFBM en tesis y publicaciones.